mayo 28, 2010

Congreso Argentino de Educadores Musicales 2010 ' San Rafael

Convocatoria
La sección argentina del Foro Latinoamericano de Educación Musical (FLADEM-ar), convoca a todos los educadores musicales al Congreso Argentino que se realizará entre los días 9 y 11 de julio de 2010 en las instalaciones del Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael
Propósito
Estamos en momentos de cambios de planes en las carreras de formación docente. En tal sentido FLADEM-ar se propone generar un espacio de intercambio y reflexión de propuestas y experiencias pedagógico musicales relevantes que culmine con la redacción de un documento institucional que refleje la postura flademiana respecto de este tema.
Objetivos
- Promover y fortalecer los lazos educativos, culturales, artísticos y de gestión institucional entre los educadores musicales del país con el propósito de sentar las bases de una formación docente integradora.
- Compartir experiencias pedagógicas diversificadas que favorezcan el desarrollo de una mayor conciencia acerca del valor de la música, la educación musical y de otras experiencias artísticas ligadas a la música, en la formación integral del ser humano.
- Analizar el proceso de formación y función del educador musical a nivel nacional y continental bajo el prisma de los valores humanos que implica la disciplina
- Elaborar un documento que exprese la postura flademiana sobre las características que debería reunir la carrera de formación docente musical.

Inscripciones en sede de Supervisión de Música Av Rivadavia 162 San Rafael o al correo flademinscripciones@yahoo.com.ar
Costos:hasta el 30/05 $60,al 30/06 $80 y al 9/07 $100 (en todos los casos más la cuota anual 2010 ($40) quien no la tenga paga)

No hay comentarios: