octubre 31, 2013

Libros digitales para alumnos y docentes

Libros digitales para alumnos y docentes. Imagen: http://integrar.bue.edu.ar/biblioteca/
Libros digitales para alumnos y docentes. Imagen: http://integrar.bue.edu.ar/biblioteca/
La Ciudad desarrolló una Biblioteca Digital en la que, de manera gratuita, pueden descargarse obras clásicas de la literatura mundial, documentos históricos y distintas publicaciones.
El sitio cuenta con más de 200 contenidos digitales.
Están en formato EPUB y PDF y se destacan “Cuentos de la Selva” de Horacio Quiroga, “El maravilloso Mago de Oz” de Lyman Frank Baum, “Oliver Twist” de Charles Dickens y “Caperucita roja” de Jacob y Wilhelm Grimm.
La Biblioteca es parte de http://integrar.bue.edu.ar/integrar/, el portal educativo de la Ciudad, en donde se están sumando más libros, películas, videos y música.
Los libros electrónicos o e-books son versiones electrónicas o digitales de textos que son publicados en la web o en otros formatos electrónicos.
Los archivos pueden ser leídos en tablets, PC, teléfonos móviles y desde cualquier equipo y pueden encontrarse enhttp://integrar.bue.edu.ar/biblioteca/
Además, a través de las computadoras del Plan S@rmiento, en donde existen 61 libros electrónicos precargados, puede accederse a la nueva Biblioteca Digital.
El sitio posee un espacio dedicado a preguntar frecuentes y un tutorial que explica los pasos para descargar un libro electrónico.



No hay comentarios: