mayo 26, 2012

Herramientas para la planificación del Plan Lector en los niveles Inicial y Primario



    • jueves, 14 de junio de 2012
    • 18:30
  • Córdoba - Auditorio del Centro Cultural Néstor Kirchner de Radio Nacional Córdoba, ubicado en Av. Gral. Paz esquina La Rioja.
  • El jueves 14 de junio de 2012, a las 18:30 horas la reconocida autora argentina de literatura infantil Margarita Mainé brindará una capacitación docente en la ciudad de Córdoba. Bajo el título “Ronda de Historias” La Formación del pequeño lector, se brindarán herramientas para la planificación del Plan Lector en los niveles Inicial y Primario.
    La entrada es gratuita, sólo para docentes y con inscripción previa.
    Atentos a las necesidades de contar con un espacio donde podamos reflexionar sobre aquellos temas que nos preocupan, donde podamos compartir experiencias y perfeccionarnos, invitamos a este encuentro de formación y asesoramiento destinado a los profesionales de la Educación.
    La cita es en el Auditorio del Centro Cultural Néstor Kirchner de Radio Nacional Córdoba, ubicado en Av. Gral. Paz esquina La Rioja.
    La actividad es una iniciativa de la Editorial Hola Chicos (www.editorialholachicos.com.ar) y es co-organizada por Radio Nacional Córdoba.
    Las inscripciones se iniciaran el jueves 31 de mayo y cerraran el martes 12 de junio o al cubrirse el cupo, que es limitado. Para inscribirse, es necesario enviar por mail a jornadas@editorialholachicos.com.ar los siguientes datos:
    Nombre completo, colegio, cargo, nivel, grado, mail, teléfono.
    La actividad tiene una duración aproximada de 90 minutos e incluirá un espacio para realizar consultas a la disertante.

No hay comentarios: