junio 02, 2010

Cursos intensivos de invierno 2010


Del 19 al 23 de julio
Inscripción del 1 de junio al 16 de julio de 2010.

Información importante para la inscripción

Descargar Cartilla de Cursos en PDF (429 Kb)

Sedes de cursada
Sede D.E. 3 San Telmo, Piedras 1430.
Sede D.E. 7 Caballito
, Av. Rivadavia 4817.
Sede D.E. 13 Mataderos, Manuel Artigas 5951.
Sede D.E. 15 Villa Urquiza, Juramento 4849.
Sede Central CePA, Av. Santa Fe 4360. 5º piso.
Horarios de los cursos
Mañana de 8.30 a 13
Tarde de 13.30 a 18
Noche de 18 a 22.30 (sólo en Sede Central CePA)
Los cursos intensivos son una instancia de formación de una semana de duración (de lunes a viernes, en encuentros diarios de cuatro horas y media). Están destinados a docentes de todo el pais y de todas las áreas de educación.

La carga horaria de cada curso intensivo es de treinta horas cátedra. Están organizados en tres núcleos de formación: Sociedad y cultura contemporáneas (el estudio y la reflexión sobre las transformaciones socioculturales actuales), Sujetos e instituciones educativas (espacios para pensar las problemáticas de la vida de las escuelas y de quienes las integran) y Currículum, saberes y conocimiento escolar (propuestas para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de las distintas disciplinas escolares).

Para participar de un curso es necesario completar un formulario de inscripción, presentar una constancia de trabajo o una fotocopia del formulario de inscripción para interinatos y suplencias, y la fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI acompañada del documento original. En cada sede del CePA se brinda información y asesoramiento sobre las diferentes propuestas de capacitación.

No hay comentarios: