enero 20, 2010

Cursos intensivos de verano 2010 - C.A.B.A. ( AREA INICIAL, MEDIA Y SUPERIOR)

Del 17 al 23 de febrero
Inscripción del 1 de diciembre de 2009 al 17 de febrero de 2010.



Los cursos intensivos son una instancia de formación de una semana de duración (de lunes a viernes, en encuentros diarios de cuatro horas y media). Están destinados a docentes de todo el pais y de todas las áreas de educación.

La carga horaria de cada curso intensivo es de treinta horas cátedra. Están organizados en tres núcleos de formación: Sociedad y cultura contemporáneas (el estudio y la reflexión sobre las transformaciones socioculturales actuales), Sujetos e instituciones educativas (espacios para pensar las problemáticas de la vida de las escuelas y de quienes las integran) y Currículum, saberes y conocimiento escolar (propuestas para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de las distintas disciplinas escolares).

Para participar de un curso es necesario completar un formulario de inscripción, presentar una constancia de trabajo o una fotocopia del formulario de inscripción para interinatos y suplencias, y la fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI acompañada del documento original. En cada sede del CePA se brinda información y asesoramiento sobre las diferentes propuestas de capacitación.




PDF con el detalle de los cursos: http://estatico.buenosaires.gov.ar/areas/educacion/cepa/cursos_intensivos.pdf

No hay comentarios: